martes, 28 de octubre de 2008




A ver que pasa en este BLOG que nadie arranca a escribir sobre el viaje a Roma. Bueno pués seré yo la primera, pero no me voy a extender escribiendo porque ese no es mi fuerte, sólo me voy a limitar a expresar mi muy particular parecer de lo que he visto y de cómo lo he vivido. Para empezar os podreis imaginar (aparte de que lo he comentado en el viaje) que una de las cosas que más me ha impresionado ha sido el Coliseo, y si cabe, más por fuera que por dentro, te ves en las fotos delante de él como un ser insignificante, por eso he elegido esta (sin que se me viera) para este "peaso" BLOG.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De Monseñor dicta senticia nada, soy Merchi lo que pasa que nadie me ha explicao como se entra en el BLOG, y me he pasao media hora senta aquí delante pa que luego salga el Monseñor de los " ". Seguiré intentándolo.

JULY FOGGS dijo...

Pero si tu eres el encargado de escribir esto

Francisco dijo...

Con lo del Coliseo nos hemos dado cuenta de que eras tú, si hubiese sido el Monseñor hubiera puesto la foto del chiringuito de la Budweiser a 3 € en San Pedro.

Anónimo dijo...

Tenía unos cuantos comentarios más escrito sobre el Vaticano y la comida en Roma (con tu debido respeto Paco)pero no se como los perdí. Cuando el Monseñor o el lado oscuro me lo explique, seguiré opinando sobre el viaje. por cierto, a mi me gusto más la HEINEKEN a 3€ los 66,66 periódico cl.